ALUMINIO

Las ventanas de aluminio ocupan un lugar privilegiado en la sociedad actual. Sus amplias variedades y capacidades de adaptación a los espacios aportan a la vivienda la iluminación deseada, una óptima ventilación, una mayor amplitud y apertura.
Las ventanas de aluminio se han ganado un puesto preferente en el mundo de la construcción y el diseño. Han marcado un antes y un después en la decoración de viviendas y lugares de negocio.
Fácil de limpiar, mayor vida útil, Excelente Aislamiento, además de ser un material ecológico, puede reciclarse al 100% sin perder ni un ápice de su calidad, se ha ganado la denominación de metal verde.

SISTEMAS DE ALUMINIO

Sistemas de aluminio para todo tipo de cerramientos con las mejores soluciones y la última tecnología e innovación.

Serie Europea y Serie con rotura de puente térmico

Sistemas: Corredera Perimetral, Abisagrada, Oscilobatientes, Elevables, mallorquinas, y cancelas

MINIMALISMO

Un nuevo sistema de ventanas de alta gama con rotura de puente térmico y perfiles mínimos de aluminio, es la tendencia a reducir los perfiles, con las soluciones innovadoras y modernas para impresionar a los clientes más exigentes. Carpinterías que se integran perfectamente en suelos, techos y paredes, consiguiendo así grandes superficies acristaladas de hasta un 98%, elegancia con sistemas que aportan la máxima visibilidad sin renunciar a un aislamiento superior. Creamos para usted una vivienda sostenible para que tenga en su hogar el máximo ahorro energético sin renunciar a la elegancia de su entorno.

NOVEDAD 2024

Vallados de aluminio

Extensa gama de diseños y soluciones para confeccionar los vallados, cancelas y puertas peatonales, son la mejor opción para dar estilo y calidad a su hogar.

Disponemos de dos calidades:

• Sistema Sencillo a precios atractivos y con diseño

• Sistema alta gama, con perfiles estructurales, con una extensa gama de lamas y soluciones así como una excepcional robustez y seguridad.