TERRAZAS

Disponemos de una amplia gama de productos para darle la mejor solución y mejorar la calidad de vida en la terraza, pudiendo así, disfrutar de ella incluso en invierno. Diseños que se adaptan ya sean en viviendas particulares o de negocios

Cortinas de Vidrio

Las Cortinas de Cristal ofrecen un espacio con gran visibilidad, cómodo y funcional para aprovechar los 365 días del año sin apenas ser percibidas. Puede disfrutar de su porche durante todo el año, incluso en días de lluvia o viento, ya que las cortinas de cristal actúan como barrera contra los elementos climáticos. Tiene la capacidad de adaptarse a cualquier espacio independientemente de la forma de tu terraza, con una instalación sencilla, rápida y sin obras. Las Cortinas de Cristal son personalizables en todos sus aspectos. Medidas, vidrios, acabados y colores se pueden complementar a sus gustos y necesidades de su hogar

Techos de cristal

Los techos de cristal son uno de los sistemas preferidos para mejorar la calidad de patios, terrazas y balcones, sin necesidad de obras, le permitirá crear un espacio único, útil y eficiente que podrá usar sin importar la época del año en la que nos encontremos. 

Ofrecen dos tipos de sistemas: techo fijo o techo móvil

• Techos fijos: Una solución perfecta para añadir metros útiles a tu vivienda, gracias al diseño de los perfiles reforzados que lo forman y a sus juntas, garantizan el perfecto sellado evitando la entrada tanto de la lluvia como del viento.

• Techos móviles: Este tipo de cerramiento facilita la ventilación gradual del espacio. Podemos llevar a cabo su apertura de forma manual o mediante un accionamiento motorizado integrado en la estructura por medio de un mando a distancia. un sistema compuesto por una perfilería de aluminio exclusiva, paneles de vidrio deslizantes con una apertura máxima de 80% y un ancho sin limitaciones.

Pérgolas bioclimáticas

La pérgola bioclimática es una de las mejores opciones para disfrutar del exterior durante más tiempo, diseñadas para proporcionar soluciones estéticas y funcionales en espacios exteriores.

Está formada por lamas de aluminio orientables, dependiendo de la orientación que les dé a las lamas, usted podrá elegir la entrada de luz o ventilación que desee, al cerrar las lamas conseguirá una protección total contra la lluvia.

Destacan por su diseño y versatilidad, adaptándose a una gran variedad de entornos tales como terrazas y jardines, cuentan con la disponibilidad de hacerla en cualquier color de la carta RAL.

Toldos

Disponemos de una amplia variedad de sistemas de protección solar para exteriores, los sofisticados diseños, se adaptan a las necesidades de las terrazas de viviendas y negociones para facilitar el bienestar de los usuarios. Gran calidad en tejidos técnicos, una amplia gama cromática y la posibilidad de domotización convierten a este producto el resultado perfecto para conseguir la mejor sombra.

Tarima Técnica, Revestimiento Vertical, pérgolas y Separadores

Tarimatec:

Novedosa tarima con efecto madera, diseñada para crear espacios únicos y personalizados, ideal para cualquier tipo de decoración.

Tarima Técnica, Revestimiento Vertical, pérgolas y Separadores

Anapurna